Blog Read

Nóa y su peculiar amigo

  En tantos años de profesión he visto cosas y situaciones extraordinarias; lo bueno es que ahora tenemos los móviles muy a mano para capturar los momentos y eso es una suerte inmensa para, por ejemplo, poder compartir este simpático vídeo. Nóa es una perrita de nueve meses en su segundo día de clase; me…

 

En tantos años de profesión he visto cosas y situaciones extraordinarias; lo bueno es que ahora tenemos los móviles muy a mano para capturar los momentos y eso es una suerte inmensa para, por ejemplo, poder compartir este simpático vídeo.

Nóa es una perrita de nueve meses en su segundo día de clase; me gusta ver a los perros en su entorno y Antonio, su propietario, ya me había advertido que todas las tardes Nóa y él visitaban a un burrito vecino en los que ambos (el équido y el cánido) pasaban un rato fenomenal.

Lo que yo no me esperaba era encontrarme con esta situación tan entrañable de amistad. El rebuzno de alegría del burro al vernos y llamar nuestra atención no está grabado porque yo desconocía que me iba a encontrar con esta escena pero a ver si otro día lo intentamos y lo preparo previamente porque ese primer encuentro es digno de ver y grabar.

Momentos como estos me hacen disfrutar si cabe aún más de mi trabajo,

Gracias Antonio y Nóa,

 

No Comments

Add a comment