Blog Read

Comienzo y Bienvenida

Dicen que “una imagen vale más que mil palabras” y por ese motivo a través de las fotografías mostradas en las siguientes secciones

Dicen que “una imagen vale más que mil palabras” y por ese motivo a través de las fotografías mostradas en las siguientes secciones conoceréis parte de mi trabajo; es mi enfoque particular en la realización de esta web.

Encontraremos y veremos a ese perro sereno, sociable, útil, simpático, astuto y funcional que a mí tanto me gusta como perfecto compañero.

Gracias a todos los amigos y a sus queridos perros que con sus fotografías aportadas me ayudan a ilustrar este sitio en Internet.

Gracias a todos los que habéis confiado en mí y en mi trabajo para educar a vuestros perros.

2 Comments

Your comment is awaiting approval.

Josefa Escobar say:15 abril, 2019

Hola,soy Pepa Escobar y tengo un podenco de aproximadamente 5 años. Es un perro muy bueno,excepto por algunos episodios a los que no les encuentro explicación. Este sábado le mordió a mi hija en el labio y le han tenido que dar tres puntos. Ella está muy asustada y no quiere ver al perro y yo estoy preocupada porque no sé qué es lo que provoca en el perro estas conductas.
Me gustaría saber si nos podría ayudar.
Mi teléfono es: 636325516.
Muchas gracias



Your comment is awaiting approval.

Geraldine Salinas say:27 junio, 2018

Hola Cristina.
Tenemos un Labrador Retriver cachorro ( 4 meses ), es un encanto, pero estaríamos interesados en adiestrarlo.



Sabri say:1 abril, 2011

Enhorabuena Cristina! Es una preciosidad la web, muestra todo tu buen hacer y gran resultados como adiestradora. Nosotros estamos encantados con el trabajo que hiciste con nuestra perrunilla (Chiqui.
De nuevo, enhorabuena y gracias por educarnos en la mundo perruno.



Antonio Cruz say:31 enero, 2011

Vaya pasada de web!!! Esto sí que es una buena presentación de tu buen trabajo y dedicación a este mundo, tan difícil como apasionado!!!
Sigue así, que te haces con el mundo de los perros en el espacio virtual y ojalá en el terrenal, jejeje!!



Add a comment