Blog

Escenas llenas de vida

  Gracias a Maria Lahoz y Daniel González, mis nuevos webmaster, hemos actualizado mi web conservando su formato inicial pero aumentado el contenido en sus distintas secciones a falta de otras pequeñas cosas que tengo que montar Mil Gracias a Laura, Yimba, (anteriormente con su grupo “A las 10 en casa” sonaron entre los primeros…

El ataque de la Roomba

  Si familiarizamos a nuestros perros con los electrodomésticos de la casa desde que son cachorritos no tienen porqué mostrar miedos ni temores con los mismos ya que no los verán como un “extraterrestre” amenazante ni peligroso. Este vídeo simpático es una muestra de ello; Vega no conocía este electrodoméstico y aunque era la primera…

Veguita con botas

  Este vídeo de Veguita bien podría servir de tutorial para enseñarles a vuestros perros la adaptación al calzado. Vega llevará a partir de ahora estas botas para perro de alta calidad para protegerle los espacios interdigitales que tanto follón nos dan por su dermatitis.     Como en todo, hay que positivizar los momentos…

Vega la animadora y su pequeño acompañante

  … y es que, últimamente, cuando por la noche le dices a Vega que vamos a la calle se pone la mar de contenta. Una muy animosa y el otro chupando cámara… Estos perros son “asín” de divertidos  

Cuando tu perro entiende lo que le pides

  Cuando trabajes con tu animal asegúrate de que está entendiendo y comprende lo que le solicitas; nunca debe sentirse presionado, todo lo que hace contigo es porque disfruta y se divierte (os divertís) y, sobre todo, termina la actividad antes de que pierda el interés hacia ella. Comprobarás de manera fehaciente que lo ha…