Blog Read

Cuento sobre el abandono de perros

El parque de Ben es una historia ficcticia, pero tan real como la vida misma, que podéis leer en la nueva sección titulada Pequeño Cuento. Publicado en su momento en la revista El Mundo del Perro en su nº 165 del mes de diciembre de 1993, con gran tirada y aceptación ya que las navidades son las…

El parque de Ben es una historia ficcticia, pero tan real como la vida misma, que podéis leer en la nueva sección titulada Pequeño Cuento. Publicado en su momento en la revista El Mundo del Perro en su nº 165 del mes de diciembre de 1993, con gran tirada y aceptación ya que las navidades son las más propicias para regalar animales y más tarde, y en demasiadas ocasiones, cansarse de ellos.

La historia, sin duda, es dura y enternecedora y, como autora, desgraciadamente puedo decir que dieciocho años después de escribirla sigue existiendo el mismo problema de abandono, maltrato y ninguna Ley severa de protección animal que ayude a evitar y disuadir todo esto.

Ben es el perrito protagonista de este pequeño cuento, aunque detrás de él hay miles de animales con historias similares. Este cuento va dedicado a ellos y a todas aquellas personas que habéis decidido compartir la vida con cualquier especie animal.

Ojala que este escrito sirva para aportar un granito de arena contra el abandono y el maltrato de los animales.

Espero que os guste.

1 Comment

ANA say:13 abril, 2012

Que bonito cuento Cristina, la verdad es que a mi personalmente se me saltan las lagrimas al leerlo sobre todo al final. Un perro no es un capricho desde luego,requiere mucha responsabilidad y atención, es una pena que existan personas que no valoren estas cosas y solo vean un mero capricho…
Felicitaciones por la pagina me gusta mucho y Vega es preciosa!



Add a comment